“Una jornada en la que se fomentó el deporte y la diversión sana”

Practicar deporte sirve para inculcar valores como la importancia de la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo. La adolescencia es una etapa complicada en la que muchos jóvenes se pierden. Iniciativas como las que realiza el Grupo Fuerza Joven, les permite divertirse de una forma sana. Hace unos días, llevaron a cabo un torneo de fútbol sala en el que hubo, nada menos que, 150 participantes.

“A pesar de vivir en la era de la información y de las redes sociales, somos la generación más solitaria de todas. Queremos concienciar a los jóvenes sobre la importancia de realizar deporte y prevenir uno de los lastres de los adolescentes: el suicidio”, afirmó el responsable del Grupo Fuerza Joven España, Fabio Donadeli.

El equipo vencedor, FJE Alcalá de Henares, se llevó el trofeo de campeón. Los segundos clasificados fueron FJE Getafe. En el cuadro femenino, las ganadoras fueron las chicas de Getafe. Todos los deportistas recibieron una medalla por su participación y de divirtieron en esta jornada de hermanamiento. Consulta los próximos eventos, que prepara el FJE, visitando sus redes sociales: