El grupo Fuerza Joven de La Sagrera, en Barcelona, está siempre en movimiento, mostrando a todos los jóvenes que pueden vencer cualquier tipo de situación, por difícil, que parezca. Recientemente, jóvenes y algunos padres pudieron disfrutar de una tarde en familia en un torneo de fútbol donde chicas y chicos se disputaron el trofeo.

Pero en La Sagrera también hay espacio para fiestas de lo más variopintas. El FJE celebró una tarde de diversión al estilo de los años 60, con el objetivo de divertirse y rescatar valores antiguos. En la fiesta, dos equipos compide juegos de estrategia y rapidez estilo gymkana y bailes típicos de la época. Después de la diversión y la muestra de talento, todos pudieron disfrutar de una merienda entre amigos.

Cada semana se presenta una nueva actividad y un nuevo desafío, donde los jóvenes descubren que divertirse sin drogas sí es posible. Fútbol, pin pon, obras de teatro y karaoke, son solo algunos ejemplos.

Entre la decena de jóvenes que se reúne semanalmente en este centro, hay varios casos de superación, chicos y chicas que vencieron los complejos, la drogadicción o la depresión. También llegan jóvenes afligidos por problemas económicos y sentimentales. Todos ellos, tras recibir una palabra de fe y aprender a invertir en su vida espiritual, ven cómo sus problemas se convierten en obstáculos superados.