La mujer se esfuerza a cada día para ser más independiente y valorada, y lo ha conseguido. Sin embargo, a pesar de todo lo conquistado, no se siente del todo realizada. La constante búsqueda por ser aprobada por su jefe, pareja, amistades y seguidores en sus redes sociales, ha sido una “cadena” que le ha impedido sentirse realmente independiente, plena y feliz.

“¿Por qué necesitas tener la aprobación de los demás?” Esta fue la pregunta que Solange Guimarães, coordinadora del proyecto Godllywood, hizo a todas las mujeres que asistieron al último encuentro del Godllywood Autoayuda el pasado sábado 13 de febrero. La respuesta es sencilla: “Si dependes de la aprobación de los demás es porque no cuentas con la aprobación de Dios”.

La oradora explicó que cuando la mujer busca la aprobación de Dios se vuelve automáticamente independiente de la opinión de los demás. No necesita que ninguna persona la valore porque la aprobación que recibe por parte de Dios la hace sentirse realmente especial.

¿Cómo tener la aprobación de Dios?

Doña Solange enseñó a todas las asistentes el secreto para ser aprobada por Dios. “Si quieres tener la aprobación de Dios, da siempre tu mejor y hazlo todo para glorificarle a Él”. Y añadió algunos ejemplos, “debo ser la madre que Dios quiere que sea, no la madre que la sociedad quiere que sea. Tengo que ser la hija, la esposa y la trabajadora que Dios quiere que sea. Todo lo que hago para mi marido, para mis padres, para mis hermanas, para mis hijos y otras personas, debo hacerlo para Dios, no para ellas. Es decir, mi intención no debe ser que la gente hable bien de mí, sino la de glorificar a Dios a través de mi labor”.

Rosa, de Vigo, que asistió al Autoayuda por primera vez, se sintió tan agradecida por el mensaje que quiso compartir su experiencia: “Lo que más me impactó fue entender que cuánto más agradaba a los demás, más vacía me sentía. Después de escuchar esto lo que pienso hacer es agradar solo a Dios”. También Susana, de Madrid, manifestó su agradecimiento por el mensaje, pues reconocía que muchas veces caía en la trampa de querer agradar a los demás. “En esta reunión aprendí que lo más importante es ser aceptada y aprobada por Dios, porque eso es lo que me va a llenar”, decía convencida.

Las reuniones del Autoayuda buscan llevar a la mujer a realizar una introspectiva que la ayuden a hacer cambios y mejorar en todas las áreas. Esta reunión, que se celebra cada dos meses en Madrid con transmisión por videoconferencia en más de 20 centros en toda España, tiene como principal objetivo ayudar a las mujeres a vencer sus conflictos a través de una enseñanza eminentemente espiritual y actual. “Es un privilegio poder ser usada por Dios para concientizar a las mujeres de la necesidad de fundamentar nuestra vida en las enseñanzas de la Palabra de Dios. De esta manera, rescatamos valores que fueron totalmente olvidados por la sociedad”, afirma Doña Solange.

Si eres mujer y te gustaría aprender a desarrollar todo tu potencial a través de tu comunión con Dios, no te pierdas el próximo Godllywood Autoayuda, que se celebrará en abril, en Madrid y en todos los centros del país por videoconferencia. Para más información, llama al 91 539 26 18 (también funciona como WhatsApp).