El Centro de Ayuda Cristiano, en colaboración con VIDA FM, realiza donaciones de Biblias en las inmediaciones de varios hospitales madrileños y en lugares con un alto grado de marginalización.

El hospital es un lugar donde las personas buscan salud, consejo médico y atención urgente. Sin embargo, también es un lugar donde se respira mucha preocupación, ansiedad y tristeza. Huelga decir que, en los últimos meses, esto se ha visto agravado.

Esta realidad ha impulsado al Centro de Ayuda a organizar una campaña de donación de Biblias pues, allí donde el hombre no puede llegar, Dios puede hacerlo a través de Su Palabra.

La Biblia contiene el mayor de los mensajes motivacionales que un ser humano puede recibir. Contiene el plan de Salvación del Señor Jesús para los hombres y los proyectos de una vida de calidad para todo aquel que cree. En la Biblia, el angustiado encuentra paz, el perdido encuentra dirección y, el desesperado, un rayo de verdadera esperanza.

Con esta iniciativa se han alcanzado muchas vidas. En los hospitales 12 de Octubre y Niño Jesús, ambos en Madrid, se han realizado sendas distribuciones con un centenar de ejemplares entregados a familiares de pacientes. El pastor Rubén Serrano, coordinador de las distribuciones, ha declarado que las Biblias “han tenido muy buena acogida”. El grupo de voluntarios también se ha dirigido a un punto clave de la ciudad donde se encuentran docenas de mujeres ejerciendo la prostitución a diario. Muchas de ellas, en aquel mismo momento, entendieron que Dios deseaba darles una oportunidad de cambiar de vida.

Además, en cada uno de los ejemplares se añade el número de teléfono de ayuda espiritual y la dirección del Centro de Ayuda Cristiano más cercano para que la persona sepa donde puede acudir si desea recibir consejería pastoral y mayor apoyo.

Este proyecto está siendo llevado a cabo también en centros penitenciarios y barrios con graves problemas socioeconómicos. Sin embargo, las distribuciones están limitadas al número de ejemplares que donan los oyentes de VIDA FM y los miembros del Centro de Ayuda Cristiano. Cada donación de 20 euros se convierte en una Biblia que posteriormente se entregará a alguien que nunca ha escuchado hablar de Jesús. Si deseas donar una Biblia, haz click aquí, o llámanos al 91 539 26 18.