Orientación Familiar y Sentimental

Dios es Amor, y también quien lo creó, por lo tanto: ¿quién mejor que Él para resolver un problema en la vida sentimental?

La felicidad en el amor es uno de los proyectos principales de Dios para el ser humano porque, desde creó al hombre, vio la necesidad de que este fuera realizado sentimentalmente: “Y el Señor Dios dijo: ‘No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea’ […] Y de la costilla que el Señor Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.” Génesis 2:18-23.

La Terapia del Amor es una reunión enfocada en el éxito de la vida sentimental que se realiza todos los jueves a las 20hs en el Centro de Ayuda Cristiano. Aquí se revelan secretos bíblicos para restaurar un matrimonio, y a los solteros se les enseña a valorarse y a cuidarse mientras esperan a esa personal especial.

A través de estas sesiones, muchos matrimonios que estaban al borde del divorcio, consiguieron, no solo salir a flote, sino recuperar el primer amor y ser verdaderamente felices. Otros, consiguieron vencer traumas y heridas del pasado y prepararse para una relación exitosa.

Este proyecto representa una verdadera revolución para aquellos que están dispuestos a aprender sobre el “Amor Inteligente”, muy diferente al “amor hollywoodiano” que se ve reflejado en las grandes pantallas.

«Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante! Además, si dos se acuestan juntos se mantienen calientes, pero uno solo ¿cómo se calentará?» Eclesiastés 4:9-11

El jueves también luchamos por la familia, en una reunión diferente, donde oramos y luchamos por la restauración del núcleo familiar, y enseñamos pequeñas actitudes que, una vez puestas en práctica en el hogar, traen grandes resultados.

¿Hablamos?