Una puerta abierta para el cambio de vida en L’Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat en catalán, es una ciudad situada a tan solo seis kilómetros del centro de Barcelona. Tiene una población aproximada de 269.382 habitantes, por lo que es el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes.

El Centro de Ayuda Cristiano abrió sus puertas en esta ciudad hace más de diez años. Desde entonces, muchas personas de la zona han podido conocer al Señor Jesús y el poder transformador de la fe práctica. El pastor Edwin y su esposa están siempre dispuestos a escuchar y orientar a todos los que se acercan a este centro pidiendo ayuda.

La iglesia abre todos los días y tiene una extensa agenda semanal para cubrir las necesidades de todos los miembros y además cuenta con varios horarios durante el día: a las 10 de la mañana, a las 4 y a las 8 de la tarde. La reunión más importante de la semana es la del Santo Culto, que tiene lugar todos los domingos a las 10 de la mañana, donde se busca el Espíritu Santo y se ora por la restauración de las familias.

Además de las reuniones diarias, los voluntarios de la obra social de L’Hospitalet realizan la operación kilo en supermercados para ayudar a los vecinos que enfrentan problemas económicos con bolsas de alimentos.

El Centro de Ayuda Cristiano de Hospitalet de Llobregat se ubica en la Avenida Josep Tarradellas, 193. Si necesitas más información, llama o escribe un WhatsApp al 91 539 26 18.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?