15 Pasos rumbo a las salvación

Los pasos que te presentamos a continuación, si los tomas en serio y luchas para ponerlos en práctica a cada día, te podrán llevar a la mayor conquista posible: la Salvación de tu alma.

Cientos de personas en el Centro de Ayuda Cristiano han sido totalmente liberadas del poder del diablo y han alcanzado una vida plena en comunión con Dios al seguirlos. Algunas de ellas habían sido desahuciadas por la medicina, rechazadas por la sociedad o tenían un tremendo vacío en su interior. Cuando se les brindó la oportunidad transformadora del Evangelio no dudaron en aprovecharla y hoy son verdaderos testimonios de una transformación que empezó en su interior, que se refleja en el exterior y que se extiende hasta la eternidad.

¡Ahora te toca a ti! No pierdas la gran oportunidad que el Señor Jesús te brinda de ser verdaderamente libre y de disfrutar una vida plena, aunque en línea de batalla hasta el último suspiro de vida. Si sigues estos pasos, cuando partas de este mundo o Jesús vuelva a por Su Iglesia, verás que todo esfuerzo habrá merecido la pena.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?