50 Consejos para Blindar tu Fe

Este libro es una selección de consejos prácticos que exponen con claridad las actitudes que me ayudaron y me ayudan a blindar mi fe, para garantizar la salvación de mi alma. La iniciativa de hacer accesibles estas enseñanzas de una manera práctica a quien esté dispuesto a negarse a sí mismo y a seguir al Señor Jesús. Si estos consejos, basados en lo que pasamos y hemos enseñado durante todos estos años, sirven para ganar un alma, todo habrá valido la pena.

Si aplicas las enseñanzas aprendidas aquí, estos consejos con plena seguridad le ayudarán a seguir la orientación del apóstol Pablo: “…ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor…” Filipenses 2:12.


CONSEJO 50

CUIDADO CON LAS COMPAÑÍAS

Oír y practicar la Palabra de Dios es imprescindible para mantener la fe. Acércate a quien tiene ese mismo entendimiento. Si para eso es necesario evitar ciertas amistades y ambientes, no lo pienses dos veces. Es mejor quedarse solo que estar en compañía de personas que te harán tropezar.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El amor de muchos se enfriará…

Podemos ver como esta profecía se está cumpliendo en los tiempos actuales: familias desestructuradas, hijos contra padres, padres contra hijos, ya no hay respeto ni

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?