Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Ayuno de Daniel: El Ayuno determinado por Dios

Del 28 de agosto al 18 de septiembre

El exceso de información tiene su lado positivo y su lado negativo. Positivo porque nos permite estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo. Negativo, porque la sobre información secuestra nuestra atención y ocupa un espacio en nuestra mente.

El objetivo principal del Ayuno de Daniel es quitar las distracciones y crear un espacio para escuchar la voz de Dios. Durante 21 días, evitaremos las distracciones que nos impiden fortalecer nuestra relación con Dios. Nos vaciamos de todo lo inútil y negativo para poder llenarnos del Espíritu Santo.

Si quieres aprovechar esta oportunidad para tener un encuentro con Dios y renovarte espiritualmente, durante estas tres semanas congrégate en la iglesia y trata de acceder a fuentes de información espiritual, como la Santa Biblia, Vida FM, los libros o las redes sociales del Centro de Ayuda Cristiano. Si lo haces, notarás esta desintoxicación espiritual y obtendrás la paz interior que tanto has buscado.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *