Astronauta de la NASA cita versículo de la Biblia tras ver el amanecer

Victor Glober, uno de los tripulantes de la expedición 64 de la Estación Espacial Internacional que orbita actualmente la Tierra, ha publicado recientemente en su cuenta personal de Twitter dos impactantes imágenes de la salida del sol vista desde el espacio y que, textualmente, le “recuerda a un versículo del Salmo 30”.

El astronauta, padre de cuatro hijos y cristiano practicante en su comunidad en Houston (Texas), ha compartido las imágenes con la siguiente descripción: “Saqué estas fotos hoy. Me encantan los atardeceres y los amaneceres. ¿Puedes ver las bandas de color? Me recuerdan al versículo del Salmo 30 que dice, ‘el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá la alegría’. Se pone muy oscuro justo antes que sale el sol. Os deseo a todos amor y luz. Buenas noches desde la Estación Espacial Internacional.”

Glover, famoso por ser el primer astronauta negro que permanecerá por tantos meses en el espacio, antes de embarcarse en la misión declaró a Christian Cronicle que seguirá invirtiendo en su comunión Dios. “Seguramente seguiré haciendo lo que he estado haciendo hasta ahora: asistir virtualmente a los cultos, realizar donaciones virtuales, leer la Biblia y orar”, aseguró el astronauta, que también incluyó copas para la Santa Cena y una Biblia en su equipaje al Espacio.

En su entrevista, el astronauta reconoció que la magnitud de la misión y los peligros que esta entraña le ha ayudado a poner su vida en perspectiva y enfocarse en lo realmente primordial. “Esto me ha ayudado mucho a centrarme en lo más importante. ¿Qué es lo que tengo que hacer en este momento? Me di cuenta de que lo importante es asegurar que mi familia no esté solamente preparada para esta misión, sino para la vida”. Y añadió, “Esa es la misión de un padre, entender el papel de Dios y Su autoridad en mi vida y ser sumiso a Él, y el amor, el apoyo y el estímulo que eso puede crear en mi vida.”

 

Fuente: bibliatodo.com

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?