Los movimientos sociales del Centro de Ayuda Cristiano prestan auxilio a las familias afectadas por la DANA en el este y el sur de España. En la Comunidad Valenciana, la situación ha sido especialmente complicada, con Valencia como epicentro del desastre. Los pueblos de Torrent, Paiporta, Chiva, Cheste, Utiel y Requena han vivido episodios de desbordamientos y graves inundaciones que han aislado barrios enteros, arrastrado coches y afectado gravemente las infraestructuras.
En este momento, la Comunidad Valenciana solicita recursos para brindar apoyo a la población y recibe acciones de asistencia humanitaria de entidades, entre ellas, La Mano que Ayuda, un programa social que va de mano a mano con el Centro de Ayuda Cristiano.
En un acto de amor al prójimo, La Mano que Ayuda tiene la finalidad de brindar apoyo físico, emocional y espiritual a aquellos que lo han perdido todo en medio del caos que azota la región.
A través de miembros, obreros, pastores y obispos del Centro de Ayuda Cristiano, esta acción ha proporcionado ropa de abrigo, mantas, kits de higiene, agua y alimentos a miles de personas que han perdido todo en esta catástrofe.
¡Ayúdanos a llegar a la mayor cantidad de personas!
Actualización | 6/11/2024
Debido a la evolución de la situación en las regiones afectadas, continuaremos con nuestra campaña de ayuda. No obstante, hemos actualizado nuestra lista de donativos necesarios.
Necesitamos tu ayuda con:
· Productos de higiene personal
· Productos de limpieza
· Guantes de limpieza
· Botas de agua
· Cubos Escobas y Palas
· Artículos desechables
· Gel desinfectante y jabón antibacterial
· Mantas y cobijas adicionales
· Mascarillas y guantes desechables