Bloqueos mentales

Una investigación de la Asociación de Psicología de Estados Unidos reveló que el dinero es la principal fuente de estrés para la mayoría de las personas. Otro prestigioso instituto norteamericano, el «Money and Mental Health Policy Institute», asegura que las personas con grandes deudas corren tres veces más el riesgo de tener problemas de salud mental, incluidos los bloqueos mentales.

El bloqueo mental se puede definir como la interrupción del proceso cerebral que no permite iniciar o terminar una actividad o resolver una situación concreta.

Quizás has querido emprender, abrir tu negocio, comenzar algo nuevo y simplemente te has quedado «en blanco». Estos son los conocidos «bloqueos mentales», que vienen cuando menos te lo esperas, haciendo que no consigas avanzar. Precisamente, para luchar contra estos bloqueos, se realiza todos los lunes una reunión especial por la vida económica, donde los asistentes reciben las herramientas necesarias para avanzar hacia el camino de la prosperidad y alcanzar los objetivos deseados, eliminando los bloqueos mentales existentes, como sucedión con Mónica…

Mónica había estudiado para ser diseñadora de moda y tras terminar sus estudios, empezó a hacer prácticas en una empresa. El trabajo le gustaba, pero se dio cuenta de que relamente no era lo que quería hacer por el resto de su vida.

«Me sentí frustrada por algún tiempo. Mi mente estaba bloqueada, no encientraba la motivación necesaria para salir adelante y me agobiaba la idea de tener una vida mediocre, obligada a trabajar en algo que no me apasionaba.

Un día, me llamó la atención el escaparate de una floristería y decidí hablar con la dueña. Ella, al ver mi disposición, accedió a darme un curso gratuito de arte floral.

Empecé a trabajar con ella en eventos pero empezamos a tener problmeas con los clientes a la hora del pago. Yo ya conocía el poder de la fe inteligente, asíq ue no acepté la situación. Decidí hacer un voto con Dios para montar mi propia sociedad especializada en bodas y determiné que tendría la clientela fija. No solo lo conseguí, sino que ahora trabajo con un restaurante que tienen una estrella Michelin.» Mónica Barbosa

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?