Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Burgos y Albacete reciben la Hora del Milagro

El obispo Joaquim sigue recorriendo toda la geografía española sembrando la semilla que restaura vidas: la Palabra de Dios. Las últimas paradas de este recorrido han sido las ciudades castellanas de Burgos y Albacete, el pasado 25 y el 27 de junio, respectivamente.

Las personas que participaron estaban ávidas de una palabra de fe que transformara sus vidas, y fue eso precisamente lo que recibieron en ambas concentraciones. En Burgos, el obispo habló sobre el leproso de la Biblia, que fue curado en el momento en que manifestó su fe. Un ejemplo que debemos seguir si queremos ver la mano de Dios moviéndose en nuestras vidas.
En Albacete, el obispo recalcó la importancia de poner a Dios sobre todas las cosas y que, justo después, viene la familia. Este es el primer mandamiento y el orden correcto de prioridades que debemos tener si queremos tener una vida bendecida en todos los aspectos.

También hubo oraciones por la salud, la familia y la sanidad de alma. Pero la oración más importante fue, sin lugar a dudas, la que llevó a las personas a entregarse al Señor Jesús.

El próximo encuentro de la Hora del Milagro se realizará en el Centro de Ayuda Cristiano de Santa Coloma (Barcelona) el próximo martes 4 de julio a las 8 de la tarde. (Carrer de Ruperto Chapí nº9)

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *