Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

El inmenso dolor del alma depresiva

El dolor del alma depresiva es tan fuerte que la persona se pregunta hasta cuándo podrá soportarlo. Se consume en la tristeza y desesperanza. Nada tiene brillo para ella y en nada encuentra placer.  

La depresión es tan cruel, que ni el amor de un familiar o una pareja puede curarla. Es tan profunda, que ni el abrazo más fuerte puede calmar. Es tan incomprensible, que ni todos los sueños cumplidos la puede aplacar.

¿Cómo curar la depresión?

La depresión es un grito del alma que está enferma. El ser humano fue creado para vivir en comunión con el Creador, por eso vemos tanta gente triste, desanimada y desesperada en nuestros días a pesar de los grandes avances y la abundancia de conocimiento.

Solo hay una solución verdadera para la depresión, y esta es el Espíritu Santo.

Si te sientes triste, desesperanzado, con ganas de tirar la toalla, llámanos ahora al 91 539 26 18 (también funciona como WhatsApp) o acude al Centro de Ayuda Cristiano más cercano. ¡Hay una solución para ti! ¡Tú puedes ser feliz!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *