El sector hostelero en España agoniza

La crisis ha supuesto el cierre de 65.000 negocios, la pérdida de 350.000 puestos de trabajo y una caída de la facturación del 50%. Unos datos que podrían empeorar en los próximos meses. Según la Confederación Empresarial de Hostelería de España, se espera el cierre de hasta 100.000 establecimientos hosteleros y la pérdida de cerca de un millón de puestos de trabajo.

Los bares y restaurantes de nuestro país han sufrido un durísimo golpe a causa de la crisis sanitaria, no solo por el confinamiento sufrido en 2020, sino también por las restricciones aplicadas en varias comunidades autónomas para hacer frente a la segunda ola de contagios. La borrasca Filomena y la nevada histórica que hizo caer en el centro de la península ha dado la puntilla a la hostelería madrileña causando pérdidas que rozan los 70 millones de euros. Pero lo peor de todo es que muchos de estos negocios, que son el soporte económico de miles de familias en nuestro país, se verán obligados a echar el cierre definitivo.

Más de la mitad del empleo destruido en este último año corresponde al sector hostelero. De los 430.000 empleos que se han perdido, más de 265.000 han sido consecuencia directa del cese de actividades de bares y restaurantes.

¿Qué hacer ante una situación tan precaria?

Aunque todas las noticias respecto al futuro económico a corto y medio plazo parezcan desalentadoras, existe una solución para aquellos que deciden recurrir a la fe inteligente.

La Palabra de Dios, la cual es viva, eficaz y absolutamente actual, nos guía hacia una vida de paz y prosperidad aún en tiempos difíciles. En el Centro de Ayuda Cristiano, todos los lunes se desvelan los secretos para el éxito económico que el propio Creador ha estipulado para Sus hijos.

Cientos de personas en toda España han aprendido a alcanzar una vida plena y de calidad a través de la fe, como Edith, que cuando llegó al Centro de Ayuda Cristiano no tenía ni para dar de comer a sus hijos. A través de su asistencia y la práctica inteligente de su fe, ahora tiene varios negocios y una vida llena de paz.

El Congreso para el Éxito es para desempleados, trabajadores, autónomos, empresarios y para todo aquel que quiere buscar la dirección de Dios para su vida económica.
No te pierdas el Congreso para el Éxito del próximo lunes, a las 10hs, a las 16hs y a las 20hs en cualquier Centro de Ayuda Cristiano del país. Para más información, puedes llamar al 91 539 26 18.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?