Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Quien ama saca tiempo para el amor

¿Estás preparado?

 

Este evento es una oportunidad para parejas y solteros de salir de la rutina e invertir en su vida sentimental.

“Quien ama saca tiempo para el amor”. Esta es la frase que aparece en la camiseta oficial de «The Love Walk 2024” y que resume el significado de este evento que se celebrará simultáneamente en varias ciudades de España.

¿Qué es “The Love Walk”? La Caminata del Amor ha sido pensada para promover una comunicación sana entre parejas y ayudar a los solteros a conocer mejor a la persona en la que están interesados. La última edición se celebró el sábado 29 de octubre de 2022, en la que más de mil personas en toda España pudieron fortalecer su relación sentimental y conocer aspectos más profundos de su pareja por medio de un cuestionario enfocado en la vida a dos.

El diálogo es una parte esencial de cualquier relación exitosa. Es por medio de él que las parejas liman asperezas, identifican comportamientos que están interfiriendo en la relación y llegan a acuerdos sobre lo que harán al respecto. Lamentablemente, muchas relaciones han fracasado por la falta de este diálogo franco y profundo.

Esta es la razón de ser de la Caminata del Amor: promover un momento único a las parejas en el que tendrán la oportunidad de concentrar toda su atención en las necesidades de su relación sin interferencias.

¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR!

The Love Walk no es solo una oportunidad para casados, prometidos y novios, sino también para aquellos que todavía no tienen pareja, pero que les gustaría invitar a alguien a quien desean conocer mejor (¡¿quién sabe si esa conversación no se transforma futuramente en un noviazgo?!). Por supuesto, no existe ningún compromiso de formalizar la relación después de la Caminata. Se trata de conocer su manera de pensar, objetivos y prioridades, y ver el nivel de compatibilidad de ambos.

“¿Puedo participar solo?” ¡Por supuesto! Si no tienes a nadie con quien realizar el cuestionario, puedes pasar un buen rato con otros solteros, charlando, participando en juegos y pensando en qué cosas podrías mejorar para convertirte en la persona adecuada para tu futura pareja.

¡Invierte en el amor inteligente participando en la Caminata del Amor!

Prográmate 

 

La Caminata del Amor se realizará el 20 de abril. En Madrid, se llevará a cabo en el parque del Retiro, pero también tendrá lugar en varias ciudades de España.

¿Cómo participar?

El primer paso es adquirir el kit de la Caminata del Amor, que está disponible en versión para casados y solteros. Consta de una camiseta y una guía de preguntas para orientar el diálogo de pareja. Las preguntas cubren diversos temas como expectativas personales, familia e hijos, espiritualidad o planes para el futuro.

Los kits están ya disponibles en todos los Centros de Ayuda Cristiano. Para más información llama o escribe un WhatsApp al 91 539 26 18.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *