Fósiles hallados en el Everest podrían ser prueba verídica del Diluvio Bíblico

Una de las historias bíblicas más impresionantes de la Biblia es el gran diluvio del Antiguo Testamento, en la actualidad se han encontrado las pruebas que constatan la veracidad de este hecho.

Los fósiles marinos encontrados en la cima delmino, lo que podrían constatar que esta historia fue cierta y a niveles mundiales.

La narración del diluvio se encuentra en los capítulos 6 al 9 del libro de Génesis, y la historia cuenta la decisión divina de exterminar su creación a través de mucha agua, ahogando humanos y animales, excepto aquellos que se refugiaron en el arca de Noé.

En el libro de Génesis se halla la historia de la exterminación humano por medio del agua por parte de Dios, exceptuando a aquellos que subieran al arca que Noé construyó, en dónde el subió junto a su familias y una extensa variedad de animales en pareja.

Las aguas crecieron a niveles tan elevados que el arca les permitió flotar y estar a salvó dentro de la construcción; luego del exterminio, Dios envió al arcoiris como pacto con su creación.

Y son varios los que dudan sobre esta historia, diciendo que el agua debía alcanzar un nivel «milagroso», ahora la NASA ha descubierto en el monte Everest los restos de unos fósiles marinos del océano y también piedra caliza.

A través del portal Watch Jerusalem, quienes de dedican a mostrar la veracidad de estas historias y como dan cumplimiento a las profecías bíblicas, expresaron que este hallazgo es la prueba de que en algún momento de la creación, toda la tierra estuvo cubierta de agua.

«Si suavizara todo por completo en la Tierra, nivelando montañas y llenando valles y fosas marinas, el mar no solo lo cubriría todo, sino que la tierra seca quedaría sumergida a unos 2,4 kilómetros de profundidad», expresaron los analistas y expertos.

«Entonces, sí, hay suficiente agua en la Tierra para cubrir la masa terrestre existente, independientemente del relato bíblico de que la inundación prevaleció por encima del pico más alto de la época», agregaron.

«La presencia de piedra caliza y fósiles marinos del océano en la cima de estas montañas es una de las principales pruebas citadas que avanzó hacia la idea de la tectónica de placas», dijeron los expertos de la NASA en relación a esta prueba real del diluvio.

Los que apoyan esta teoría recomiendan la lectura de Génesis, del capítulo 6 al 9, los cuales son «precisos» para entender la historia, dice Guíame Noticia Gospel.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?