El pasado sábado 4 de marzo a las 18h los hombres tenían una cita marcada para asistir a una reunión especial que les daría las claves para convertirse en hombres de honra. A la conferencia, con transmisión en directo desde la sede del Centro de Ayuda Cristiano en Madrid, asistieron cerca de 300 hombres de toda España.
En un mundo donde reina la inmoralidad, cada vez es más difícil encontrar hombres de palabra que honren sus compromisos y sean dignos de confianza. En esta reunión, los participantes entendieron que podían convertirse en hombres de honra si deciden, desde ahora, actuar con honradez en todo momento y lugar, sin esperar el reconocimiento de nadie. Cuando uno vive siendo consciente de sus deberes y actúa con honradez constantemente, finalmente es honrado.
“Nadie es mejor que nadie, pero podemos ser diferentes, para que quien nos vea, vea el carácter del propio Señor Jesús”, oraba el obispo.
En esta reunión, Kale fue graduado u “honrado” como Intellimen. Antes de concluir el proyecto, explicaba que “tenía muy mal genio, era muy explosivo”. Y aseguró que el proyecto le ayudó a ser mejor hombre y mejor compañero.
Sobre el proyecto Intellimen
El proyecto Intellimen acuñó este nombre uniendo las palabras “hombre” e “inteligente” en inglés porque aspira a formar hombres inteligentes y mejores en todas las áreas. No importa el origen o el estatus social, cualquier hombre puede mejorar a través de los desafíos que se presentan aquí.
Si eres hombre y quieres saber más acerca del Proyecto Intellimen, habla con el pastor de tu Centro de Ayuda Cristiano más cercano o llama al 91 539 26 18.