Según el Informe Mundial sobre Drogas 2021 publicado en junio del año pasado, cerca de 275 millones de personas consumieron algún tipo de droga en el mundo en 2020. De estas, más de 36 millones sufrieron trastornos asociados al uso de sustancias químicas.
Para muchos, la adicción como una enfermedad crónica: no tiene cura, solo tratamiento.
Sin embargo, la Biblia dice que “al que cree todo le es posible” (Marcos 9:23). Muchas personas con todo tipo de adicciones han podido verse libres de las cadenas de la adicción gracias al poder de la fe.
Todos los viernes, se realiza la cadena de liberación espiritual, para todos aquellos que quieren ser libres de las actitudes autodestructivas que no consiguen vencer con sus propias fuerzas.
No importa de qué adicción se trate: tabaco, alcohol, marihuana, cocaína, heroína, pornografía, redes sociales… ¡debes saber que estas tienen un origen espiritual y que las puedes vencer a través de la fe!
¡Sal de esa prisión espiritual! Participa con nosotros en la cadena de liberación de los 12 apóstoles este viernes a las 20hs (También a las 10hs y 16hs). En Paseo de Santa María de la Cabeza nº12, y en todos los Centros de Ayuda Cristiano del país.
DE LA ADICCIÓN Y LA DEPRESIÓN A UNA VIDA PLENA
En la desesperación Inés encontró el Centro de Ayuda Cristiano y conoció el poder de la fe que la llevó a liberarse de los vicios y finalmente encontrar la verdadera felicidad.