Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

La Hora del Milagro en Carabanchel

Carabanchel, el distrito 11 de Madrid, finalmente acogió el evento más esperado, la Hora del Milagro. El obispo Joaquim y 7 pastores se dieron cita el pasado domingo 12 de marzo para orar en favor de la liberación, la sanidad, la restauración y la bendición familiar de todos los presentes.

Anita tenía un bulto en la rodilla que no le dejaba mover la pierna, pero después de la oración ya no lo notaba y salió sin dolores. Además de la oración por la sanidad física, esta concentración de fe también trajo para todos, la sanidad del alma. El obispo Joaquim explicó que hay medicamentos y tratamientos para todos los dolores físicos, pero no existe una medicina capaz de curar el alma. No obstante, cuando uno se acerca a Dios y quita de su corazón los rencores y el peso del pasado, recibe alivio y paz en el alma.

De las 183 personas que participaron en esta reunión especial, 35 escuchaban por primera vez la palabra de salvación y 47 de ellas volvían a la casa de Dios después de llevar un tiempo apartadas. Durante el mensaje, el obispo recordó que Dios sin nosotros, sigue siendo Dios, pero que nosotros sin Él no somos nada, motivo más que suficiente para que busquemos constantemente Su presencia.
El pueblo de Carabanchel ha recibido su milagro. ¿Y tú? ¿También quieres ser bendecido?

Permanece atento a los próximos eventos del Centro de Ayuda Cristiano.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *