Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

La Hora del Milagro en Zaragoza

¿Dónde está la solución? ¿Dónde encontrar la salvación? Al igual que la mujer de la Biblia, que llevaba 12 años enferma, muchas personas han buscado la solución en muchos lugares sin éxito durante mucho tiempo. Sin embargo, todo cambia cuando se acercan a Jesús con fe.

Andrea llevaba tres días con fuertes dolores en el cuerpo y las pastillas que tomaba no le aliviaban, pero después de la oración de fe, se quedó libre de su sufrimiento. Ella no fue la única, decenas de personas que participaron en la reunión buscando su milagro salieron con sus vidas transformadas.

El obispo Joaquim Fernandes enseñó que el secreto para una vida llena de buenos frutos, es estar pegados a la vid verdadera, el Señor Jesús, que llena de vida a aquellos que lo buscan de todo corazón.

El Centro de Ayuda Cristiano en la capital de Aragón se quedó pequeño con la gran cantidad de personas que acudieron a la reunión, revelando así, la sed que los zaragozanos tienen de Dios. No les importó asistir sentados o de pie, en el salón o en los pasillos. Ellos sabían que la solución estaba en Jesús y que ya no necesitaban buscar en otros lugares. Como Jesús nunca rechaza a los que vienen a Él, todos salieron de allí saciados y listos para abrazar una nueva vida.

¿Y tú? ¿También quieres saciar tu sed? Ven y partica con nosotros este Domingo a las 10h, será una reunión muy especial. Además habrá una oración especial por todos los padres.

En Madrid: Paseo Santa María de la Cabeza 12 – Atocha. Y en todos los Centros de Ayuda Cristiano.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.