Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

La Hora del Milagro llena la iglesia de Usera

El obispo Joaquim Fernandes acudió el pasado domingo al Centro de Ayuda Cristiano del madrileño distrito de Usera para realizar la Hora del Milagro, un tour de fe que ya ha sido realizado en otras ciudades españolas y barrios de la capital. En el evento se reunieron 172 personas, 47 de las cuales visitaban el Centro de Ayuda Cristiano por primera vez.

El obispo Joaquim usó la fe y enseñó a los asistentes a usarla para poder obtener la liberación, la cura y la restauración que necesitaban. Varias personas admitían alegremente que, tras la oración, se sentían más ligeras, sin cargas y con paz. Destacó la curación instantánea de dos mujeres que acusaban dolores durante varios años en las cervicales y las piernas, respectivamente.

El mensaje de la reunión se centró en la historia bíblica del centurión. Él, a pesar de no pertenecer a la religión judía, decidió confiar en la Palabra que Jesús le dio cuando determinó que su criado estaba sanado. Así debemos confiar nosotros en la Palabra de Dios, que nunca va a fallar, y usar nuestra fe apoyados en esta.
El Centro de Ayuda Cristiano del distrito de Usera se encuentra en la calle Jesús del Gran Poder nº33, perpendicular con la calle Marcelo Usera.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *