La Obra Social entrega 4,8 toneladas de alimentos a 325 familias en marzo solo en Atocha

La inflación se ha desbocado y parece no tener techo. Es algo que afecta a todos, pero principalmente y en mayor medida a los sectores de la población más vulnerables. Prueba de esto es que cada vez más personas acuden a asociaciones con programas de alimentos como el Centro de Ayuda Cristiano para poder satisfacer las necesidades más básicas.

La Obra Social se esfuerza por estar a la altura de las circunstancias y así poder ayudar al creciente número de personas que piden ayuda. El pasado mes de marzo, solo en Atocha, se ayudó a 325 familias con 4,8 toneladas de alimentos. Este apoyo solidario también se lleva a cabo en el resto de las provincias de España, por lo que, en todo el territorio nacional, el número de familias auxiliadas ha superado las 2.300.

“Él número de personas que necesitan ayuda para suplir las necesidades básicas aumenta a cada día y nosotros nos comprometemos a seguir ayudando con bolsas de alimentos, pero también desde el punto de vista espiritual, tan imprescindible en estos casos”, aseguraba Julián Mancheño, actual coordinador de la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano, en Atocha.

La ayuda espiritual que el Centro de Ayuda Cristiano ofrece hace que la persona recupere la esperanza, venza el desánimo y reciba una orientación práctica para que pueda provocar un cambio significativo en todos los aspectos de su vida.

Las entregas de alimentos que se llevan a cabo cada dos semanas siguen un procedimiento de reserva a través de WhatsApp, en el 600 400 624. Se recuerda a los interesados que deben hacer su reserva por medio de mensaje de texto, no llamada, para facilitar el trabajo de los voluntarios.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

‘TÚ PUEDES’ SACUDE MADRID

El esperadísimo evento llegó y no decepcionó. Las más de mil personas que se reunieron en Atocha, y todos aquellos que participaron por videoconferencia desde

Leer »

Domingo de las Almas Preciosas

El domingo 18 de septiembre, miles de personas en toda España, repartidas en las 40 iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, descubrieron su propio valor

Leer »

1 comentario en “La Obra Social entrega 4,8 toneladas de alimentos a 325 familias en marzo solo en Atocha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?