La Quiebra de la Maldición

Ya sea para bien o para mal, nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones. ¿Cuántos todavía se lamentan por una aventura que les hizo perder un gran amor, por haber abandonado los estudios o por aceptar una invitación a consumir una droga que todavía les tiene enganchados?

La verdad es que las decisiones que tomamos tienen una gran repercusión en nuestra vida física, pero también en el plano espiritual.
La desobediencia a la Palabra de Dios, sea consciente o no, trae consecuencias negativas y perpetúa la maldición. Por eso se ven tantas personas repitiendo patrones destructivos como enfermedades, pobreza, divorcios, suicidios, fracasos o catástrofes.

Si los últimos sucesos de tu vida te hacen sospechar que cargas una maldición, no te desesperes. ¡La puedes convertir en bendición!
La Biblia menciona dos montes. Uno, símbolo de la bendición, llamado Gerizín; otro, Ebal, símbolo de la maldición. Ambos separados por un valle. Esto nos muestra que, aunque estemos en una vida de maldición, podemos cambiar a la bendición si decidimos cruzar el valle.

«… He puesto antes ti la maldición y la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia.» Deuteronomio 30:19

El Domingo 12 de Marzo a las 10h en todos los Centros de Ayuda Cristiano, se celebrará La Quiebra de la Maldición. Tú puedes transformar la maldición en bendición. Solo tienes que decidir en qué monte quieres estar.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

1 comentario en “La Quiebra de la Maldición”

  1. LUIS ENRIQUE MENDOZA

    HOLA,hoy por primera vez e asistido al centro de ayuda Cristiano,y a Sido de bendición de Dios,me he sentido muy bien ,El pastor LENIN, muy claro en sus comentarios, explica todo bien , GRACIAS A DIOS 🙏 mil bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *