La realidad

“Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.” (2 Reyes 6:16)

El criado de Eliseo estaba aterrorizado. Tropas, caballos y carros del ejército de Siria cercaron la ciudad para prender al profeta, que respondió: “No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh SEÑOR, que abras sus ojos para que vea. Entonces el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.” (2 Reyes 6:16-17).

Dios le abrió los ojos para que viera la realidad. Lo que ves con tus ojos físicos no es real. La realidad solo puede ser vista con los ojos de la fe. Ojos que ven lo invisible. Ojos que materializan lo que se cree. El criado de Eliseo necesitó ver para creer. Sin embargo, el Señor Jesús afirma que felices son los que no vieron y creyeron (Juan 20:29).

Siempre que estés en medio de una batalla, aprende que no existe ninguna razón para temer. Por más numerosos que sean nuestros enemigos, más son los que están con los hijos de Dios que los que están contra ellos. Porque mayor es El que está con nosotros que el que está contra nosotros. Esa es la realidad.

Mayor es El que está a tu lado que aquellos que están contra ti. Usa los ojos de la fe.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El amor de muchos se enfriará…

Podemos ver como esta profecía se está cumpliendo en los tiempos actuales: familias desestructuradas, hijos contra padres, padres contra hijos, ya no hay respeto ni

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?