¿Quién ha sido tu referencia?

Todos tienen un modelo a seguir. Alguien que, de alguna manera, te inspira. Pero ¿qué sucede cuando ese referente influencia de manera negativa?

Debido al auge de las redes sociales, los influencers han sido un modelo a seguir para sus seguidores, la mayoría de ellos, jóvenes. Para aumentar el alcance de las publicaciones y ser reconocido en el ambiente digital, algunos crean hábitos que pueden ser perjudiciales para la salud, como lo son determinadas dietas sin respaldo médico, otros, también promueven conductas irracionales y sin sentido.

Haz un autoanálisis

Hay personas que levantan la bandera de la “libertad” con frecuencia, pero no se dan cuenta de que, muchas veces, son influenciadas por estos referentes. A fin de cuentas, reproducen sus comportamientos.

Si descubres que tus conductas son incorrectas, debido a los malos ejemplos que has visto, busca desechar esos patrones perjudiciales. Sé tú mismo y no te olvides de que el mejor modelo a seguir no se encuentra en las redes sociales, sino en la Palabra de Dios: el Señor Jesús.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La soledad duele

Muchos, con seguridad, prefieren el dolor físico, que puede ser identificado por la medicina y para el cual existe algún tipo de tratamiento profiláctico, que

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?