Salvar almas

La salvación que una persona recibe a través del sacrificio en la Cruz de Jesús es algo tan maravilloso y contagioso, que la persona realmente convertida pasa a sentir un enorme deseo de compartir aquella gracia con los que la rodean y con los perdidos que están a su alcance. Este es el factor real del crecimiento del Reino de Dios: la divulgación directa del mensaje de la salvación; de la misma forma que tenemos que esforzarnos para vencer en la vida y disfrutar de los resultados de nuestro trabajo, tenemos también que esforzarnos, y aún más intensamente, para vencer en el mundo espiritual, luchando contra el enemigo al lado de Dios, ampliando las fronteras de Su Reino, para poder disfrutar de los beneficios que nos brinda nuestro trabajo por Él.

Esto es lo que el Señor nos dice en Su Palabra al respecto: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” (Mateo 11:12).

Por todo esto y mucho más, nunca está de más recordar que buscar almas significa estar metiéndose con las fuerzas malignas que desean mantener el dominio sobre el incrédulo, el oprimido. La lucha trabada cuando se evangeliza a alguien no está en el campo material, sino en el espiritual, pues estará lidiando directamente con los espíritus dominadores de este mundo tenebroso, al respecto de los cuales el Señor nos advierte varias veces a lo largo de Su Palabra.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?