Un mes lleno de fe y milagros

La fe no puede parar. Cada vez son más las personas que tienen sed de la palabra de Dios y el Centro de Ayuda Cristiano busca saciar a los sedientos. No hay tiempo que perder. El pasado mes de septiembre, la agenda de la Hora del Milagro ha estado repleta, pero los resultados no podían ser mejores: personas que estaban siendo atormentadas por espíritus malignos fueron liberadas, enfermos fueron sanados y aquellos que no veían sentido a sus vidas encontraron en Jesús la verdadera razón de vivir.

El recorrido comenzó en Lorca, provincia de Murcia, para luego continuar en nuestra hermosa ciudad de Córdoba. Desde el sur del país nos desplazamos al norte. La primera parada fue San Sebastián (Donosti). Allí, el obispo Joaquim Fernandes realizó la inauguración de la nueva iglesia del Centro de Ayuda Cristiano, donde las personas se pueden congregar sin limitaciones, todos los días. También Pamplona, Valencia capital, Mislata y otras localidades de la Comunidad de Valencia, recibieron al obispo Joaquim en su visita misionera. Encuentros que dejaron en evidencia que Jesús es el mismo de ayer, hoy y siempre, y que no ha dejado de extender Su mano a aquellos que quieren empezar una nueva vida con Él.

Pero la gran sorpresa ha sido la isla de Tenerife, que el pasado 19 de septiembre acogió la primera reunión del Centro de Ayuda Cristiano. Allí se reunieron más de 50 personas que conocieron el evangelio por primera vez, pero cuyas vidas nunca más serán las mismas.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Conoces el significado del Aceite Sagrado?

El aceite de la unción tiene un origen bíblico muy especial. Por ser un símbolo del Espíritu Santo, se usaba para consagrar a sacerdotes, reyes y profetas. Esta unción representaba la presencia de Dios sobre la persona ungida, como observamos en las Sagradas Escritura.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *