Pasar la Noche Vieja con amigos para contemplar las campanadas es una tradición para muchos. Además, hay quienes no dejan de realizar las costumbres típicas de fin de año, como comer las 12 uvas. Estas prácticas se llevan a cabo con la esperanza de que garanticen paz, prosperidad, salud y la tan deseada felicidad en el amor.
Sin embargo, puede que digas: “Año tras año sigo estas tradiciones al pie de la letra, pero no he visto ningún resultado positivo en mi vida”. En cambio, notas que los problemas y las frustraciones aumentan con el paso de los años.
¿Qué hacer para tener un año verdaderamente bendecido?
La respuesta es clara: Poner, no solo el nuevo año sino toda tu vida, en las manos de Dios, permitiendo que Él guíe tus decisiones y elecciones.
Una transformación con Dios:
Y no hay mejor momento para hacerlo que en los primeros minutos del nuevo año. Por ello, en el Centro de Ayuda Cristiano se llevará a cabo la Vigilia de Fin de Año en la presencia de Dios, presentándole nuestras vidas, proyectos y sueños, porque solo Él tiene el poder de brindarnos una vida plena y feliz.
Vigilia de Fin de Año:
Si estás cansado de rituales vacíos y deseas comenzar 2025 con la bendición del Altísimo, te invitamos a participar con nosotros en la Vigilia de Año Nuevo, con la bendición para las familias, que se realizará el 31 de diciembre, a partir de las 22h en todos los Centros de Ayuda Cristiano de España.
📍En Madrid: Paseo de Santa María de la Cabeza, 12 · Atocha