3 actitudes para ser una persona más fuerte

Recientemente, el obispo del Centro de Ayuda Cristiano explicó cuáles son las 3 actitudes que las personas necesitan tomar para superar los desafíos de la vida.

Mira cuáles son:

1) Ser menos emotivo: «Porque las emociones suelen debilitarnos. Las emociones tienen su razón de ser, tienen su lugar, tienen su tiempo, tienen su finalidad», señala el obispo, añadiendo que las emociones son de naturaleza humana, pero que hay que situarlas en el contexto adecuado. «¿Cuántas personas, por ser emocionales, no hacen lo que necesita ser hecho, porque se sienten presas de sus sentimientos?».

2) Entender que ser fuerte es una decisión: «Tú eliges serlo. Una vez más, no tiene nada que ver con el sentimiento. A veces te sentirás fuerte. Pero muchas veces no sentirás nada. Y, sin embargo, permanecerás fuerte, pero porque tú elegiste serlo».

3) Necesitas filtrar las palabras que escuches: «Lo que consumo, mi cuerpo lo usará para trabajar y producirá grasa, colesterol alto, me perjudicará el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial. Porque estoy ingiriendo lo que no es bueno. Con la mente es lo mismo. Solo que la comida de la mente son las palabras», dijo el obispo. «Debes hacer una limpieza en tu móvil y eliminar lo que no aporta nada a tu vida. Quita de tus redes sociales lo que no te aporta nada», sugirió.

Conclusión:

Así que llena tus pensamientos de contenido productivo y, sobre todo, del Mensaje de Dios. Pon en práctica estas tres actitudes y evalúate.

Tal vez esto te pueda ayudar: Los 5 consejos del libro de Proverbios para una vida feliz

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?