Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

350 personas acuden a la entrega de alimentos en Atocha

El pasado sábado 25 de marzo se llevó a cabo la habitual entrega de alimentos en la sede del Centro de Ayuda Cristiano con la colaboración de la Asociación La Mano que Ayuda. Una acción solidaria que tiene lugar de 2 a 3 veces al mes en muchas iglesias del país.

La inflación galopante, la subida de suministros y de los alquileres ha puesto en jaque a muchas familias que a cada mes ven su poder adquisitivo menguado. Pero el bolsillo no es lo único que se ha hecho más pequeño para ellos, los ánimos y la esperanza también. Por eso, cada vez que las personas necesitadas vienen en busca de alimentos, en este centro también se les da una buena dosis de fe.

Tanto es así que muchas de las 350 personas que se reunieron en el madrileño paseo de Santa María de la Cabeza el pasado sábado, salieron con una sonrisa dibujada en el rostro, conscientes de que su situación material aún no había cambiado, pero que, con fe, podrán labrarse un futuro mejor.

Es por eso que el trabajo social del Centro de Ayuda Cristiano tiene un doble objetivo, saciar al hambriento, pero también transmitirle la certeza de que tendrán una vida digna e independiente si ponen su fe en Dios.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

2 comentarios en “350 personas acuden a la entrega de alimentos en Atocha”

  1. Hola buenos dias me llamo leia y congrego en la iglesia de Castellón.
    Soy muy grata por hacer parte desta obra . hay muchas familias que sufren sin trabajos .Y vienen a pasar necesidad .. por dirección del espíritu santo se creo esta obra que no solo ayuda con la comida.sino que ayuda en otra area necessitada que e la espiritual .También llevamos a Cristo a estas personas una obra dirigida por Dios, que Dios bendiga grandemente. Lo centro de ayuda cristiano.🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *