Cinco domingos para la Caída de Goliat

Todos veían a Goliat como un problema imposible. Todos, menos David, que lo enfrentó valientemente y lo venció. Pero, ¿cómo lo logró?

Físicamente David no era muy alto ni corpulento, y tampoco había sido entrenado para pelear en una batalla, pero estaba armado con una fe inamovible y con cinco piedras que llevaba en su zurrón. Hoy en día, estas cinco piedras simbolizan el nombre de Jesús, que tiene cinco letras.

Aunque a los ojos humanos no tengas condiciones de vencer tu problema, tienes, a tu alcance, las mismas armas que David usó para acabar con Goliat.

En el nombre de Jesús hay poder y autoridad para hacer caer los gigantes de la vida, por eso, en el Centro de Ayuda Cristiano estaremos batiéndonos en duelo en contra de ese gran problema que amenaza tu alegría.

Acude en orden de batalla durante los 5 domingos de la Caída de Goliat a tu Centro de Ayuda Cristiano más cercano. Tu fe, aliada al nombre del Señor Jesús y a tu perseverancia, lo harán caer por tierra.

Domingo a las 10 de la mañana.

En Madrid, en Paseo Santa María de la Cabeza nº12, Atocha; y en todos los Centros de Ayuda Cristiano.

Para más información, llama al 91 539 26 18 (también es WhatsApp).

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La soledad duele

Muchos, con seguridad, prefieren el dolor físico, que puede ser identificado por la medicina y para el cual existe algún tipo de tratamiento profiláctico, que

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?