Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

¿Cómo tener fe?

Esta es la pregunta que muchas personas se hacen, ya que hay muchos cristianos que se sienten fuertes espiritualmente mientras están dentro de la iglesia, pero, al salir, ya no tienen fuerzas para resistir a las trampas del mal y, por eso dejan de confiar en las problemas de Divinas.

A diferencia de lo que algunos piensan, la fe no depende del ambiente en el que la persona se encuentra, ni tampoco de las circunstancias en las que vive. Porque el que realmente tiene fe en Dios puede estar sumergido en un mar de problemas, pero, aun así, creerá que su Señor lo librará. Ahora bien, esta creencia, que es la fe, necesita un «combustible» especial.

A continuación, lee lo que está escrito:

«Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios.» Romanos 10:17

La fe nace cuando el ser humano se predispone a oír la Voz del Altísimo a través de las Sagradas Escrituras. Por eso, es importante que el cristiano preste mucha atención a los mensajes que realicen en la iglesia y que, sobre todo, se instruya en las enseñanzas de la Biblia. De esta manera, al aplicarlas a tu vida, sabrás como vencer las dificultades con la dirección de Dios.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

46.936 MOTIVOS PARA VIVIR

El índice de suicidios en todas las franjas de edad ha ido en aumento y las autolesiones se han multiplicado en los últimos años. Entre

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *