Santo Culto

¿Estás rodeado de gente y te sientes solo?, ¿Te encuentras en un ambiente festivo pero estás triste?, ¿Compras, tienes todos los bienes materiales que cualquier persona ansía y, aun así, no te sientes satisfecho? Seguro que te sientes o te has sentido identificado en algún momento de tu vida con estas situaciones.

Esto sucede porque hemos heredado una carencia espiritual que solo puede ser suplida con la presencia del Espíritu Santo. Dios nos creó para tener comunión con Él, y hasta que el ser humano no se reconcilie con su Creador y sea lleno de Su presencia, no se sentirá verdaderamente completo.

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.” Juan 7:38

Por eso, todos los domingos a las 10:00 de la mañana se celebra el Santo Culto, el día del Señor, donde se lleva a cabo el tratamiento de la Cura Interior. Muchas personas que sienten un vacío que no consiguen llenar de ninguna manera encuentran en esta reunión paz, alegría de vivir y fuerzas espirituales para vencer cualquier desafío.

Además, se ora por las familias, por la reconciliación, la unión, la solución de conflictos, etcétera. Sin lugar a dudas es una reunión muy especial.

No importa la religión que profeses, el estilo de vida que lleves, o las creencias que tengas. El Centro de Ayuda Cristiano abre sus puertas a todo el mundo. Todo aquel que quiera tener un encuentro con Dios, retomar las riendas de su vida y restaurar su familia, es bienvenido.

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo.” Hechos 1:8

¿Hablamos?