Quiénes somos 2018-05-29T09:27:40+00:00

QUIÉNES SOMOS

Centro de Ayuda


El Centro de Ayuda nace en España en 1993. Su principal objetivo, es apoyar a todo aquel que lo necesite y de una manera personalizada. Nuestros valores y creencias son cristianas, pero eso no significa que el acceso esté limitado. De hecho, todo aquel que lo desee es bienvenido, da igual tu filosofía de vida o tu religión. No estamos para juzgar sino para ayudar.

Además de nuestra intensa labor social realizamos diariamente reuniones dirigidas a áreas específicas como la financiera, la sanitaria, la familiar y la espiritual. Ofrecemos ayuda y asesoramiento a los diversos problemas que surgen en todos estos aspectos de nuestras vidas, pero siempre sin prescindir del tratamiento y diagnóstico de los profesionales médicos. Nuestra ayuda es un valor añadido.

Las personas más discriminadas por la sociedad y menos comprendidas encuentran en el Centro de Ayuda y en sus orientadores el alivio que necesitaban. Gente de distintos grupos étnicos, clases sociales, religiones, ideales, etcétera; han encontrado una palabra de ánimo, un apoyo y auxilio en los momentos más difíciles. Gracias a todo ello han retomado las riendas de su vida y han vuelto a ser felices. La mejor prueba son los testimonios que relatan, todos ellos, en primera persona.

Cada franja de edad tiene unas necesidades y por ello, en el Centro de Ayuda, disponemos de diferentes grupos que cubren esas situaciones específicas. Así, por ejemplo, contamos con la EBI para los más pequeños, Frecuencia Joven para los adolescentes y la Bella Juventud para los mayores. En todos ellos se ofrece el apoyo que necesitan de una manera dinámica y atractiva.

En el Centro de Ayuda siempre hemos demostrado un enorme interés en promover eventos de carácter social. Por eso además de todas las actividades mencionadas anteriormente, distribuimos bolsas de alimentos entre las personas que más lo necesitan.

Más de dos décadas dando auxilio a todo aquel que lo necesita, ya sea por teléfono, por correo electrónico o mediante la asistencia presencial en las sedes repartidas por todo el territorio nacional. Nuestras puertas están abiertas los 7 días de la semana con el objetivo de recibir a todas las personas que vienen en busca de una solución para sus problemas. Y es que tenemos Centros repartidos por toda España para llegar a todos aquellos individuos que lo estén necesitando.