DONACIONES

Donaciones

En el Centro de Ayuda Cristiano trabajamos contra viento y marea para llevar la palabra de Dios a todos los rincones de España. A través de esta obra, miles de personas han podido superar sus problemas, darle un nuevo rumbo a sus vidas y conocer la verdadera felicidad. Sin embargo, todavía hay mucho por hacer. Nuestro deseo es alcanzar a todos aquellos que aún no conocen el poder transformador de la fe inteligente.

Sería imposible llevar a cabo nuestra misión si no hubiera personas con este mismo sentir, que con alegría y disposición, colaboran con esta obra.

Si tú crees que realizamos una buena labor en la misión de salvar almas y deseas brindarnos tu apoyo económico, a continuación te ofrecemos varias opciones para hacernos llegar tu donativo.

Estamos seguros de que tu contribución, sea del tamaño que sea, hará posible que más personas puedan conocer la Verdad que libera.

Dios, en Su palabra, promete que no dejará que nada falte a aquellos que apoyen voluntariamente el crecimiento de la obra de Dios.

“…habiendo recibido de Epafrodito lo que habéis enviado: fragante aroma, sacrificio aceptable, agradable a Dios. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”

(Filipenses 4:17-18).

Donación única

Puedes realizar una donación con tarjeta de débito/crédito




Ingreso en efectivo o transferencia bancaria

Puedes acercarte a cualquier oficina de Banco Sabadell y realizar el ingreso con la aportación que tú desees.

IBAN: ES95 0081 5136 7200 0182 3990