Donación de Sangre en CdAC de La Sagrera, Barcelona

El pasado martes 28 de junio el Centro de Ayuda Cristiano de La Sagrera llevó a cabo una campaña solidaria en colaboración con el Banco de Sangre de Cataluña, en la que 34 donantes se reunieron para regalar vida en forma de sangre. Se prevé que gracias a esta campaña se podrán ayudar cerca de 70 personas.

Desde el Centro de Ayuda Cristiano se promueve la donación de Sangre porque creen que donar sangre es sinónimo de donar vida. Las transfusiones de sangre son imprescindibles, no solo para tratar ciertas enfermedades, sino también para salvar a pacientes en momentos críticos, ya sea durante una operación, tras un accidente o una hemorragia.

Además, no solo el paciente transfundido resulta beneficiado, el donante también obtiene beneficios, ya que donar sangre mejora el flujo sanguíneo, ayuda a depurar triglicéridos, reduce el riesgo de padecer infartos y accidentes cardiovasculares y estimula la producción de nuevas células sanguíneas en el cuerpo.

Por eso, más que nunca, el Centro de Ayuda Cristiano anima a todos: “Dona sangre, dona vida”.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?