ENTRE AMIGOS

Youtube, Tik Tok, parques en los que la manera de socializarse es bebiendo… desgraciadamente estas son algunas de las imágenes que nos vienen a la cabeza si preguntamos ¿cómo se divierten actualmente los jóvenes en nuestro país? Internet, las redes sociales y probar cosas nuevas se convierte en un peligro, para unos adolescentes, que aún están forjando su carácter.

En unos casos están solos porque sus padres trabajan muchas horas y es su firma de paliar ese vacío, en otros, la imitación de sus amigos y la necesidad de sentirse integrados en el grupo, les hace tomar decisiones erróneas que pueden salirles muy caras.

El grupo Fuerza Joven, del Centro de Ayuda Cristiano, se ofrece como una alternativa sana para que los adolescentes se diviertan. Por eso hace unos días celebró un evento llamado “Entre Amigos FJE”. Durante varias horas, 70 jóvenes de entre 15 y 30 años disfrutaron de actividades lúdico-deportivas como el ping-pong o el futbolín, juegos populares, bailes, representaciones musicales en directo y una merienda.

El responsable del evento, Fabio Donadeli, asegura que “el objetivo de la actividad fue ofrecer a los jóvenes una manera de divertirse lejos de las drogas, la violencia y las bandas juveniles. En Fuerza Joven les brindamos la oportunidad de pasarlo bien y socializarse, pero también les damos el apoyo necesario, para que, si han tomado malas decisiones en su vida, sepan que pueden cambiar su situación y cómo hacerlo”.

Si quieres más información sobre el grupo Fuerza Joven quieres conocer cuáles serán los próximos eventos visitas sus redes sociales:

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

1 comentario en “ENTRE AMIGOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *