¿Estás en el fondo del pozo?

Este lugar terrible puede enseñarte algo bueno.

Estar en el fondo del pozo es vivir el peor momento de su vida. Sin embargo, este lugar terrible e indeseable puede enseñarte valiosísimas lecciones. De hecho, es precisamente por eso que a veces Dios permite que surjan problemas.

Observa a continuación lo que necesitas aprender de este oscuro lugar:

  • Todos los problemas traen un aprendizaje. Si yo noaprendo, el problema se prolonga.
  • “¿Sabes cuánto tiempo tardarás en vencer el problema que estás enfrentando? El tiempo que te lleve aprender lo que necesitas” afirma el obispo del Centro de Ayuda Cristiano.
  • Necesitas reflexionar sobre lo que necesitas cambiar: en tus actitudes, con Dios, con los clientes.

Observa este ejemplo:

Jeremías fue lanzado al fondo del pozo (Jeremías 38:2-13) y con él aprendemos 2 lecciones que este momento nos trae.

  1. Van a intentar callarte:

Van a intentar callar tu fe, tus sueños, lanzar dudas, miedos, desánimo. “Si no vigilas, lo van a conseguir. Cabe a ti aceptar, dejar que eso suceda o no. Van a amenazarte, tirar tu nombre y tus proyectos por los suelos, despreciarán tu fe y tus sueños. Pero tu fe tiene que estar firme para poder salir más fuerte de esa situación”, enseñó el obispo.

  • La providencia divina vendrá de donde menos te lo imagines:

En este pasaje, los príncipes se reunieron para trazar un plan para acabar con Jeremías, pero un siervo extranjero (alguien despreciado en aquella época) fue usado por Dios para salvarlos.

“A veces, te quedas muy preocupado porque no sabes cómo Dios hará el milagro. Pero cree, la providencia divina vendrá de donde menos la esperas. Basta seguir creyendo”, añadió.

Aprende más:

Participa en las conferencias del Congreso para el Éxito para aprender más todos los lunes en el Centro de Ayuda Cristiano a las 10h, 16h o 20h.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

‘TÚ PUEDES’ SACUDE MADRID

El esperadísimo evento llegó y no decepcionó. Las más de mil personas que se reunieron en Atocha, y todos aquellos que participaron por videoconferencia desde

Leer »

Domingo de las Almas Preciosas

El domingo 18 de septiembre, miles de personas en toda España, repartidas en las 40 iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, descubrieron su propio valor

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?