La importancia de los Domingos

El domingo es el inicio de la semana, el día donde podemos recomenzar, dejando atrás todo lo que sucedió la semana anterior y empezar con fuerza una nueva semana.

Todos los domingos, sin excepción, en todos los Centro de Ayuda Cristiano del país, a las 10 mañana se realiza el Santo Culto del Encuentro con Dios, una de nuestras reuniones principales de la semana.

Oración por los enfermos, testimonios de transformación de vida, oración por la familia (con la bendición del pan y el agua), una palabra de fe para comenzar la semana con energía y una oración de búsqueda del Espíritu Santo, son algunos de los momentos
que hacen que esta reunión sea completa. Una reunión para empezar la semana con la batería cargada, dejando atrás todo peso, carga y preocupaciones, colocándolas en las manos de Dios.

Participa con nosotros, Dios te está esperando con los brazos abiertos.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

«HICE DE LA BANDA MI FAMILIA, PERO NO ME SENTÍA FELIZ»

La decadencia de Abel empezó como la de cualquier otro joven pandillero que no encuentra en su propio hogar un referente ni un espacio donde ser amado. Fue este vacío el que le condujo a buscar fuera de casa la sensación de pertenencia a una familia, aunque fuera a costa de vender su propia alma. Ahora, fuera del mundo de la delincuencia y tras superar todos sus conflictos y carencias, es un joven feliz, con sueños y proyectos, que además disfruta de una familia reconstruida.

Leer »

«Mi corazón está sanado, ¡y gratis!»

Carol desde su niñez sufrió abusos y se sentía vacía. A lo largo de su vida, buscó la felicidad pero no lograba encontrarla, lo que la llevó a ser agresiva, sufrir ataques de ansiedad y hasta incluso realizar acciones extremas, como pagar 1000€ por un curso para «sanar su corazón», sin obtener resultados.

En el video podrás conocer la historia completa de Carol y como consiguió sanar su corazón ¡sin pagar nada!

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *