La Obra Social se extiende por toda España

El trabajo social del Centro de Ayuda Cristiano con la colaboración de La Mano que Ayuda se extiende por toda España para tender una mano a los más desfavorecidos, asistiéndoles en sus necesidades más básicas y recordándoles que no están solos.

En estas fiestas tan señaladas, no podía ser diferente.  La gran distribución de bolsas navideñas de Atocha, a la que asistieron mil familias, fue secundada en varios barrios madrileños como Pueblo Nuevo, Getafe y Carabanchel, así como en otras localidades como Santa Coloma (Barcelona), Vitoria Gasteiz, Vigo, Valencia, Castellón y Bilbao. Además, en el Centro de Ayuda Cristiano de Barcelona, se organizó una cena especial para los “sin techo” el pasado 24 de diciembre, en la que los comensales pudieron degustar una deliciosa cena preparada y servida con mucho cariño.

Agradecemos a todos los voluntarios y empresas colaboradoras que han participado de manera altruista y desinteresada en estos eventos navideños, desde la recogida de alimentos en los supermercados, recaudación de juguetes y material escolar, hasta el día de la entrega. Sin ellos sería imposible llevar a cabo esta ola de solidaridad.

Observa algunas fotos de estos eventos solidarios esparcidos por toda España.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.