Los desafíos de una madre soltera

En España, casi dos millones de hogares están formados por familias monoparentales. Concretamente, 1.964.900, un 3,6% más que el año pasado. De estos, al menos el 83% tienen a una mujer al frente de uno o varios hijos. A su vez, el 51% de las familias encabezadas por una mujer están desempleadas (33%) o sobreviven dentro de una economía sumergida (18%).

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) casi la mitad de las familias monoparentales en España está en riesgo de pobreza. Muchos tienen que elegir entre trabajar, aunque sea de manera precaria, o quedarse en casa porque no tiene recursos ni apoyos para cuidar de sus hijos.

ORACIÓN POR LAS FAMILIAS

Santo Culto: Domingo a las 10h

La familia debería ser una fuerte de amor, comprensión y apoyo, pero la realidad es muy diferente. Cada vez se ven más hogares destruidos por la separación, los malos tratos, las adicciones o la ausencia de comunicación, por citar solo algunos ejemplos.

Siendo Dios el Creador de la familia (la institución más antigua del planeta), es importante que presentemos a Él a nuestros seres queridos y le pidamos que restaure nuestro hogar. Por eso, todos los domingos a las 10 de la mañana, se realiza una oración por las familias. Dios ha restaurado miles de familias y también quiere restaurar la tuya.

Las cosas no cambiarán por sí solas, lucha por ellos.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Superación | Edición 12 | Noviembre

La nueva edición de la revista cuenta con:

· Testimonios de personas que salieron adelante através de la fe.

· Últimos eventos realizados en el Centro de Ayuda Cristiano, como: Conexión Teen en Familia, la Obra Social del Centro de Ayuda Cristiano en Plaza Elíptica, el Grupo de Caleb celebra los 10 años de existencia y mucho más.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?