Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Más de 50 personas donaron vida

¿Sabías que donar sangre es un acto de solidaridad que puede salvar vidas? Así lo demuestra el trabajo de la ONG La Mano Que Ayuda, que organizó una campaña de donación de sangre con la Cruz Roja española. Más de 50 personas se sumaron a esta iniciativa, que tuvo lugar en la iglesia del Centro de Ayuda Cristiano de Atocha, en Madrid.

Donar sangre es un gesto sencillo, seguro y altruista, que ayuda a mejorar la salud de muchas personas que lo necesitan. Además, donar sangre también tiene beneficios para el donante, pues reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, estimula la producción de glóbulos rojos y fortalece el sistema inmunológico.

La ONG La Mano Que Ayuda quiere agradecer a todos los que participaron en esta campaña y anima a los que aún no lo han hecho a seguir su ejemplo. Donar sangre es donar vida. ¿Te animas?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Procrastinación

¿Y si el “más tarde” se convierte en “nunca”? “Luego lo hago”; “el lunes empiezo”; “mañana llamo”; “el próximo mes lo resuelvo”. ¿Te resulta familiar?

Leer »

El poder de las palabras

LAS PALABRAS REFLEJAN QUIEN ERES ¡Y TIENEN MÁS PODER DE LO QUE TE IMAGINAS!   El ser humano se expresa habitualmente a través de las palabras, ya

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *