Quien ama, saca tiempo para el amor

The Love Walk o La Caminata del Amor, es una iniciativa del Centro de Ayuda Cristiano para ayudar a las parejas a fomentar el buen hábito de la comunicación, base de cualquier relación feliz. El éxito de antiguas ediciones ha hecho con que esta actividad se repita cada año y que cada vez se sumen más participantes.

 

La Caminata más reciente tuvo lugar el pasado sábado 20 de abril. En Madrid, cientos de personas, entre las que se encontraban parejas y solteros que abogan por el amor inteligente, se citaron en Atocha para luego caminar juntos hasta el emblemático parque del Retiro.

 

A lo largo de la mañana, se pudieron retratar momentos únicos. Parejas fortaleciendo su relación por medio de la conversación, resolviendo temas pendientes, escuchando lo que el otro tenía para decir y decidiendo cambios a partir de aquel mismo momento. 

 

El cuestionario fue una herramienta útil que ayudó a muchos a encaminar su conversación hacia temas importantes, tales como la convivencia, las redes sociales o la administración del dinero. Los solteros que estaban interesados en conocer a alguien, pudieron hacerlo a través de un cuestionario diferente, con preguntas enfocadas en la personalidad, gustos y objetivos.

 

También hubo espacio para las sorpresas, como fue la ingeniosa declaración de amor de uno de los jóvenes hacia su novia, proponiéndole matrimonio en medio de mucha expectación. 

Probablemente, la próxima Caminata que participen ya lo harán como marido y mujer.

 

The Love Walk llegó a más de una veintena de ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Santander, Málaga o las islas, esparciendo el amor inteligente.

 

La felicidad, la paz y la complicidad han sido algunos resultados positivos de esta jornada, y todo apunta a que la próxima Caminata del Amor, será aún mejor.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Conoces el significado del Aceite Sagrado?

El aceite de la unción tiene un origen bíblico muy especial. Por ser un símbolo del Espíritu Santo, se usaba para consagrar a sacerdotes, reyes y profetas. Esta unción representaba la presencia de Dios sobre la persona ungida, como observamos en las Sagradas Escritura.

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *