Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Reunión de Superación

Hay situaciones que enfrentamos en la vida que, por mucho que nos esforcemos, no logramos ver un resultado positivo. Dado que la vida no está formada solo por el cuerpo, sino también por el alma y el espíritu, hay fuerzas espirituales ocultas que impiden que uno logre avanzar.
 

Por lo que, si no sabemos cómo enfrentar debidamente la situación, podemos vernos afectados por problemas de origen espiritual, para los cuales, solo resultan efectivas las armas espirituales. Por eso, todos los sábados, enseñamos a los asistentes a arrancar, a través de su propia fe, las raíces espirituales que causan innumerables problemas y desgracias, consideradas muchas veces imposibles de vencer.

La Biblia nos muestra la historia de un joven que estaba lleno de espíritus malignos. Los discípulos intentaron expulsar el mal, pero no lo consiguieron. En cambio, cuando los espíritus salieron de él por la autoridad del Señor Jesús, el hombre fue totalmente liberado, comenzando a actuar con total normalidad.

“Entonces los discípulos, llegándose a Jesús en privado, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo? Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero esta clase no sale sino con oración y ayuno.” Mateo 17:19-21

Este es solo uno de los muchos ejemplos bíblicos que muestran, claramente, que vivimos en un mundo espiritual y que la mayor parte de los problemas que enfrentamos, aunque aparentemente sean físicos, tienen una raíz espiritual.

A veces se trata de enfermedades, otras veces, estos males espirituales se manifiestan como ciclos de fracaso, depresión, miedo, insomnio, desintegración de la familia o miseria, por citar solo algunos ejemplos.

Por eso, es de vital importancia que todas las personas busquen su Liberación Espiritual, ya que, arrancando la raíz, el problema estará resuelto.