Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Santo Culto: Dios quiere que se acerque a Él

El pasado domingo 11 de diciembre quedará marcado en la memoria de muchas personas que participaron en la Hoguera Santa del Monte Calvario para recibir el Espíritu Santo y convertirse en hijos de Dios. Pero antes de subir al altar y cumplir con su voto, los presentes aprovecharon la Santa Cena para reconciliarse con Dios.

Cuando uno está alejado de Dios, está cerca del diablo. Pero cuando uno está cerca de Dios, el diablo no le puede tocar. Esa es la razón detrás del sufrimiento de muchos. Incluso, de muchos que asisten a una iglesia. “Estar dentro de la iglesia no significa que uno esté cerca de Dios. Lo que nos acerca a Dios es una comunión sincera con Él”, resumía el obispo.

Y todos podemos acercarnos a Dios por medio del sacrificio del Señor Jesús:

«Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo. Porque Él mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación» Efesios 2:14-15

El Señor mismo instituyó la Santa Cena para acercarnos a Dios por medio de Su sangre: “Gracias a este sacrificio, usted no necesita de nadie para acercarse a Dios. Lo único que usted necesita, es un corazón sincero y de una vida recta delante de Dios. El sacrificio de Jesús hizo que la pared que le separaba de Dios cayese por tierra”, explicaba el obispo, antes de invitar a todos a participar de la Santa Cena de manera responsable.

Finalmente, muchos subieron al altar y culminaron su voto de entrega en el Altar. El resultado ha sido una Iglesia avivada y muchas personas llenas del Espíritu Santo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.