Santo Culto: Para perseverar necesita esto

Oraciones por la sanidad, la familia y la liberación espiritual dieron inicio a la reunión del Santo Culto del 24 de Julio. Posteriormente, el obispo Joaquín invitó a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de buscar el Espíritu Santo para superar los días malos y perseverar hasta el fin.

El Señor Jesús nos alertó que seríamos odiados por creer en Él y que enfrentaríamos luchas e injusticias, pero también prometió que estaría siempre con nosotros y que nada nos sucedería sin Su permiso, como está escrito:

“…seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Sin embargo, ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas” (Lucas 21:17-19).

Dios permitirá que pasemos por desiertos y problemas, pero nos guardará en todo momento si perseveramos en Él. “Dios no libró a Daniel del foso de los leones, pero lo libró en el foso de los leones. Dios no libró a Sadrac, Mesac y Abednego del horno, pero los libró en el horno. Eso es lo que Dios quiere hacer en su vida, pero usted tiene que perseverar, y solo consigue perseverar quien obedece a la Palabra de Dios”, enseñaba el obispo.

En momentos difíciles como estos, solo quien tiene el Espíritu Santo los puede superar. “¿Ahora entiende porque siempre le decimos que debe buscar el Espíritu Santo?”, indagaba. Habrá momentos en que usted estará solo, pero Él le sostendrá. Cuando el Señor Jesús estaba en el desierto fue tentado, pero tuvo la capacidad de soportar porque tenía el Espíritu Santo, que le fortalecía.

Su alma clama por el Espíritu Santo, por eso búsquelo, persevere, y usted vencerá todo.

Para participar del Sant Culto completo, pincha aquí.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Hablamos?