Logo/Centro de Ayuda Crisitiano

Terapia del Amor: El Revelador del Alma

La nueva serie de conferencias que revelará la raíz de todos los problemas sentimentales

 

A veces tenemos la ilusión de que nos conocemos a nosotros mismos, pero en realidad solo nos conocemos en parte. Sabemos algunas cosas de nosotros, las que están en un nivel más superficial, pero no lo que hay en lo más profundo de nuestro ser. Muchas veces, esta falta de autoconocimiento está detrás de muchos problemas en la vida amorosa.

Son como los puntos ciegos de un coche. Si el conductor no tiene cuidado, puede tener un accidente. De igual modo, si ignoramos lo que necesitamos mejorar de nosotros mismos, podemos llevar nuestro matrimonio o relación sentimental al fracaso.

Todo el mundo tiene uno o varios “puntos ciegos” con respecto a sus errores y fracasos. Cuando alguien señala nuestros errores, nuestra reacción natural es no aceptarlos, lo que perpetúa aún más los problemas. Y si no conseguimos ver nuestros propios errores, no podremos cambiar y tampoco ver un cambio en nuestra relación.

El Espíritu Santo nos revela quienes somos en realidad

Es Dios, por medio de Su Espíritu, quien nos revela quienes somos, pero esto solo es posible si somos humildes. De hecho, para que Dios nos ayude, debemos ser humildes, pero también valientes. Humildes para aceptar lo que el Espíritu Santo nos muestre acerca de nosotros mismos, pues quien es orgulloso no está preparado para reconocer su propia realidad. También valientes para cambiar lo que Él nos muestre, ya que Dios es tan maravilloso que, no solo nos revela el problema, sino que, con el problema, también nos muestra el camino hacia la solución.

Por eso, no te pierdas este nuevo ciclo de conferencias en las que se abordarán los “puntos ciegos” que interrumpen la alegría y la felicidad de la mayoría de las parejas. Todos los jueves a las 20hs, tienes una cita con el Revelador del Alma. Estarás dando el primer paso hacia la transformación de tu vida sentimental. ¡No te lo pierdas!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Sabes definir tus prioridades?

¿Cuál debería ser nuestra mayor prioridad?   ¿Empezarías a construir una casa por el tejado?   Las prioridades son las cosas que consideramos más importantes,

Leer »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.