276 personas se dieron cita en la sede del Centro de Ayuda Cristiano de las Islas Baleares el pasado 11 de enero para asistir a una reunión especial denominada ‘Todo Nuevo’, un evento llevado a cabo por el obispo Joaquim Fernandes que tenía como objetivo enseñar a las personas el camino para alcanzar una vida completamente nueva.
Tras la lectura de 2 Corintios 5:17, que dice: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas», el obispo explicó que Dios quiere y puede hacer todo nuevo en la vida de las personas. Sin embargo, para que esa transformación sea posible, es necesario dejar atrás todo lo viejo: el rencor, la envidia, la mentira, las malas amistades, las relaciones tóxicas y todo lo que impide que haya una relación con Dios. Este fue el paso que dieron Andrés y su esposa, Giovanna, quienes lograron sanar su interior y comenzar una nueva vida tras recibir el Espíritu Santo.
Durante la reunión, todos tuvieron la oportunidad de acercarse al altar para entregar aquello que solo les traía dolor y, a cambio, recibir la paz, la alegría y la fortaleza que provienen de Dios.
También se realizaron oraciones por la salud, tras las cuales varias personas aseguraron haberse visto libres de los dolores que padecían, así como haber experimentado alivio de síntomas emocionales como el desánimo, la angustia o el nerviosismo. También se llevó a cabo una oración en el altar, junto con los pastores de la sede y de Manacor, para interceder por todas las familias.

Tras una reunión tan bendecida, quedó la certeza de que todo puede hacerse nuevo en la vida de quienes acudieron con un corazón dispuesto y decidido a esta reunión de fe y poder.
En Palma de Mallorca, el Centro de Ayuda Cristiano se encuentra en C/ Andreu Feliu, 14. En Manacor, en Vía Portugal, 43. Encuentra aquí más direcciones de la iglesia.


