«Todo nuevo» en Zaragoza

Tras su celebración en Palma de Mallorca, Zaragoza fue la elegida para albergar el evento «Todo nuevo en ti en tu familia», que reunió a 110 personas. 

El obispo Joaquim se desplazó hasta la capital aragonesa para transmitir un mensaje capaz de transformar personas y familias enteras. Durante su intervención, habló sobre el perdón: un tema que ha sido recurrente en la iglesia en las últimas semanas dada su importancia. 

«Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros» (Mateo 6:14).

Dios desea que todos perdonen para poder restaurar sus vidas desde el interior, ya que, tal como afirmó el obispo tras leer el versículo: “si queremos ser perdonados, debemos perdonar primero”, dejando claro que el perdón es condicional y primordial para poder experimentar una verdadera transformación de vida. 

Este mensaje ha quebrantado corazones y ha hecho verdaderos milagros en el interior de muchas personas que decidieron perdonar en aquel momento, algunas de las cuales escuchaban la Palabra de Dios por primera vez. Hubo lágrimas, pero también una sensación de alivio y paz que se podía ver reflejada

en el rostro de aquellos que tomaron esta decisión tan difícil como liberadora. 

También hubo espacio para realizar oraciones por la salud y por las familias, culminando con la oración más importante: la búsqueda del Espíritu Santo, que tuvo libertad para moverse en un pueblo que ya había limpiado su corazón de todo rencor. 

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja tu comentario